martes, mayo 13, 2008

¡Muchas gracias, amigos!! (Resaca del concierto en La Pequeña Bety)


¡Qué tal, amigos! Es de ley daros las gracias por la magnífica asistencia que tuvimos el sábado pasado, pese a la amenaza de lluvia, y por vuestra colaboración cuando os pedimos ayudas con coros y palmas, que hizo que el concierto fuera, sin duda, uno de los mejores que ha dado la banda en su historia.

También muchas gracias a Davizzz de la Pequeña Bety, y a todo su equipo. En ninguna sala hemos tocado tan agusto y hemos tenido tanta ayuda como la que recibimos el sábado.

Anunciaros además, que volveremos a tocar ya en septiembre, y que para entonces podreis comprar, los que queráis, la primera maqueta de Pop Robinson

¡Espero veros pronto!!!

Amador (Lover) Robinson.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

una maqueta ¡... ya era hora ¡... el concierto estuvo genial, sonó mucho mejor que el barracuda, no se si seria la acústica de la sala o que estabais mas inspirados (o borrachos...) a mi gusto faltaron la lla mítica "la magia de Zidane" y la versión que hicisteis de "nada mas" de los Mamá en el barracuda...... ir pensando en unas camisetas “Pop Robinson Wolrd Tour 2008”

- "el camello de los comics" -

5:26 p. m.

 
Blogger lover dijo...

jaja, el camello de los comics, nunca mejor dicho!

Sí, ha habido más quejas sobre la ausencia de Nada Más. Ahora, de la otra nadie se ha acordado (con el título tan cerca...)

A ver si lo mejoramos!

10:57 p. m.

 
Blogger juan dijo...

¿Alguien se cree lo de la maqueta?

8:01 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Principal