lunes, diciembre 10, 2007

Escucha nuestras canciones!

Gracias a los avances de la tecnología, ponemos a vuestro alcance la posibilidad de escuchar nuestro disco on-line, sin pagos y sin complicaciones. De momento, desde esta nota, y, en cuanto podamos, estará permanentemente disponible en el menú de la derecha.

Saludos y a disfrutar!




5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

gracias por darnos la oportunidad de escuchar vuestras canciones,sois muy buenos.La que mas me gusta sin duda La clase de Zidane

8:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Una observacion,la cancion "corazones en huelga" no coincide con la letra que teneis aqui en el blog,si coincide con la de "noches de radio" y viceversa.Supongo que estaran cambiadas.
A ver si me decis algun sitio de donde descargarme algunas canciones,aqui teneis un nuevo seguidor.

9:23 p. m.

 
Blogger juan dijo...

Pues Anfield, gracias por pasar por este blog. El 25 de Enero tocaremos en Barracudas. Miraremos lo de las letras. Si me dejas un email te paso temas. El mío ya lo tienes: ripiau@hotmail.com

5:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

muy buena la cancion, me parecio muy original la cancion para el mejor jugador de la historia, con esa alta gama de futbol con la que controlaba un balon y hacia una bicicleta, saludos desde argentina!

9:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Muy buenas las canciones, me gusta especialemtne la de Zidane (y eso que yo soy atletico). Echo de menos la de Algo de gol; esa es majestuosa para un aficionado al futbol :-)

11:50 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Principal