lunes, febrero 12, 2007

Una foto del último bolo


Pues como veo que no la cuelga nadie, esta es una foto del último concierto que dimos el 30 de diciembre en la Sala Garibaldi. Para todos aquellos que no vinieron, se perdieron a Juan con el gorro liverpudlian de la final de la Copa de Europa de 2005 en Istanbul, y el estreno de dos nuevas canciones: "No quiero bailar más" y "Me llamas", ésta última versión de un viejo tema del gran-gran J.L. Perales, tipo que mientras más le llamen soso y hortera, más le quiero yo.

De cómo se portó la sala, mejor no hablar. Nos pagaron una miseria, y nos intentaron sacar del garito a toda velocidad, porque se les llenaba de gente que querían bailar a Bisbal. Eso sí, el técnico de sonido estuvo muy majo y curiosamente, había vivido un año en la ciudad de Liverpool (qué pequeño es el mundo). Incluyo una foto, (no sé qué tal se me dará, es la primera vez que lo hago) de aquella magna actuación.

Lover Robinson

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

joder tío,se os ve muy bien.Y el publico?sé que éramos pocos;si nos hubiérais sacado sería más molongo,no?un abrazo

9:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

El concierto estuvo bien, para mí la vez que mejor sonaron, pero...¿Cuando cojones una sala con una cerveza digna? Harto estoy de puta Heineken caldorra! Y somos Legión los que opinamos así...
Lo de la sala es para no volver nunca más, no sin una lata de gasolina y unas cerillas...

3:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

juan es el de la peluca?

8:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Principal