martes, febrero 08, 2011

Pop Robinson en directo en La Sala Live!

Qué tal, amigos! Pop Robinson vuelve al directo este sábado 12 de febrero en Carabanchel, en la sala La Sala Live!, Avenida Nuestra Señora de Fátima 42, metro Eugenia de Montijo, autobuses 17 y 35 (El bus 17 sale detrás de la plaza mayor, entre el Ministero de Exteriores y la catedral de San Isidro, en Concepción Jerónima, y para en la puerta de la Sala).

http://www.lasala.biz/entorno_real/conciertos/index.php#home

El horario del concierto es harina de otro costal. Las puertas se abren a las 21:00 horas. A las 21:45 toca el primer grupo, a las 22:45 el segundo, y a las 23:45, el tercero. El orden de grupos no se decide hasta ese mismo día, en función de las entradas vendidas, de menos a más.

Por ello, necesitamos que la venta de entradas sea anticipada (y la más alta posible). Cuesta 5 euros (por tres grupos, no está mal). Cuantas más entradas vendamos, tendremos derecho a que nos graben en video el concierto, y en 24 pistas profesionales. Si alguien estuviera interesado en acudir, por favor, poneos en contacto conmigo respondiendo aquí o escribiendo un mail a poprobinson1968@gmail.com). Se aceptan filas “0”!!

¡Abrazos a todos!

http://www.myspace.com/amadorpoprobinson