martes, octubre 31, 2006

Cumpleaños de Marco


Hoy 31 de Octubre es el cumple de Marco, el peculiar batería de Pop Robinson, ese que te pregunta si el próximo Lunes es Martes. Esperemos que el Liverpool le regale una victoria en esta noche de Champions que empieza en 25 minutos. Felicidades Marco!

Nuevos miembros del grupo

Acabamos de añadir dos nuevos miembros al grupo. No son personas, pero para nosotros son tan importantes como si lo fueran. Os presentamos a Isabel y el Gritón.

Isabel es una Ibanez GSX-70 plateada. Una guitarra eléctrica que si bien proviene de una familia de renombre, es una guitarra sin pretensiones. Hace bien su trabajo, canta con voz melodiosa cuando se le requiere y grita esos acordes de las canciones que requieren un poco mas de fuerza.

El Gritón es un pedal de efectos, clónico del famoso Ibanez Tubescreamer TS808, pero, a diferencia de éste, sólo ha costado unos 12 euritos (en vez de los 180€-240€ que cuesta el original) y, según pudimos comprobar en el ultimo ensayo, sueba tan bien como el original. De momento vive en un alojamiento temporal (hecho a partir de la caja de un router en desuso) pero se está preparando ya un chalecito de aluminio reforzado donde podrá lucirse mucho mejor.


Les damos la bienvenida a ambos y esperan veros a todos en el proximo concierto que, esperamos, será dentro de poco.

miércoles, octubre 11, 2006

Foto del concierto

Un momento de la actuación de Pop Robinson en el centro cultural de Tetuán el pasado día 29 de Septiembre

A lo largo de esta semana colgaremos videos y nuevas canciones. ¡¡Estad atentos!!